Interiores en blanco y negro.

Aunque esta combinación puede aplicarse en interiores clásicos, lo más común es incluir blanco y negro en decoraciones modernas y minimalistas. A un estilo minimalista esta es la dupla de colores que mas le sienta.

image4

Generalmente en un interior donde se apuesta por estos tonos puede trabajarse de dos formas: una es utilizar el blanco como “color” de base en la pintura de las paredes y los suelos, e incluir muebles, algunas telas y complementos decorativos en negro.

image5

Otra forma es justamente lo contrario, la base de negro que puede estar dada por las paredes o revestimientos oscuros, suelos y telas, utilizando el blanco en distintos objetos como otras telas y complementos. Aunque seguramente ésta es una forma más arriesgada, y útil solo en ambientes espaciosos.

image6

Muy usualmente se suele cortar el contraste con el toque de un color distinto. Luce de gran belleza una planta de interiores, una flor, una tela, una pequeña pared distinta o cualquier complemento decorativo para dar un toque distintivo.
image7

¿Necesitas realizar una consulta?