Interiores en blanco y negro. | Vikarpin Pinturas

Interiores en blanco y negro.

Posteado en ene 14, 2013 en categoría: Combinaciones

Aunque esta combinación puede aplicarse en interiores clásicos, lo más común es incluir blanco y negro en decoraciones modernas y minimalistas. A un estilo minimalista esta es la dupla de colores que mas le sienta.

Generalmente en un interior donde se apuesta por estos tonos puede trabajarse de dos formas: una es utilizar el blanco como “color” de base en la pintura de las paredes y los suelos, e incluir muebles, algunas telas y complementos decorativos en negro.

Otra forma es justamente lo contrario, la base de negro que puede estar dada por las paredes o revestimientos oscuros, suelos y telas, utilizando el blanco en distintos objetos como otras telas y complementos. Aunque seguramente ésta es una forma más arriesgada, y útil solo en ambientes espaciosos.

Muy usualmente se suele cortar el contraste con el toque de un color distinto. Luce de gran belleza una planta de interiores, una flor, una tela, una pequeña pared distinta o cualquier complemento decorativo para dar un toque distintivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información