El color blanco en las paredes. | Vikarpin Pinturas

El color blanco en las paredes.

Posteado en ene 14, 2013 en categoría: Combinaciones

Entre los colores blancos incluimos el tiza, blanco roto, blanco hueso y todas las variaciones del mismo color. En los ejemplos pueden encontrarse todo tipo de blanco en casi todas las estancias de casa y exteriores, combinados con decorados de diversas tonalidades y estilos.

Es un color que irradia pureza, vida, tranquilidad. Ilumina toda la habitación donde nos encontremos, disimula imperfecciones, oculta objetos del mismo color, destaca aquellos que deseamos que se vean. Combina con cualquier otro color, es casi una elección segura.

No puede tener tantos atributos sin alguna que otra desventaja: Es muy delicado, se mancha fácilmente, no aconsejable para casas con niños.

Lo podemos anexar fácilmente a maderas, colores pasteles de los objetos decorativos o lo muebles, cortinas de tonos vivos, cuadros. Para que el blanco sea mas cubritivo y durable se aconseja “ensuciarlo” muy suavemente con tintes de color negro y ocre, en muy pequeñas cantidades, solo unas gotitas por litro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información