Categorías
Combinaciones

Paredes de color azul celeste.

Una vez más dejamos un grupo de fotografías de interiores y exteriores de color celestes o turquesas, colores que suelen tomar diversos nombres dependiendo de países, marcas de pinturas, o culturas. Los encontramos como azul pastel, agua, cielo y muchos más.

Las Características del Color Celeste

Podríamos identificar al celeste como un azul claro, por esto un color frío que irradia perfectamente esta sensación, un clima de frescura y serenidad inunda las estancias. Es favorable para espacios donde se quiera promover la relajación, el descanso, concentración, por lo que es útil en dormitorios y oficinas o salas de estudios.

Combinaciones con otros Colores

Un color que puede combinarse con varios mas, creando diversos efectos sin dejar su característica principal de frescura y tranquilidad. En conjunto con gris y negro toma un perfil moderno y elegante. Con otros tonos pasteles como celestes colores tierra, rosas, beige o blanco se demuestra su delicadeza, especial para habitaciones infantiles. Tonos verdes, o lilas hacen un ambiente más vivo y juvenil. E inclusive se puede combinar en un Esquema de Contraste con un complementario como el naranja o salmón, creado un clima sereno pero con toques de calidez, especial para una habitación matrimonial, salón o comedor.

Síguenos en RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *