Sistemas poliuretánicos

Industria. Sistemas poliuretánicosSon productos de dos componentes. Sus principales características son la durabilidad, dureza, resistencia a los rayos UVA y excelente retención de brillo y color, por lo que son indicados para el pintado sobre superficies con ambientes altamente agresivos.

 

Una vez que la superficie está convenientemente preparada, el proceso consistirá en aplicar la imprimación (las veces que sea necesario) y la/s capas de acabado.

 

 

Superficies de hierro y acero no pintadas

Desengrasar, limpiar e imprimar con la imprimación correspondiente. Una vez transcurrido el tiempo adecuado, aplicar una o dos manos de la pintura de acabado.

Superficies de hierro o acero pintadas

Eliminar las capas de pintura que no estén perfectamente adheridas y proceder a continuación como si fueran superficies de hierro o acero no pintadas.

Superficies de acero galvanizado y aluminio

Eliminar óxidos y residuos de laminación. Desengrasar, limpiar y lijar cuidadosamente hasta eliminar todos los residuos de óxido. Imprimar con la imprimación correspondiente. Una vez transcurrido el tiempo adecuado, aplicar una o dos manos de la pintura de acabado.

 

Disolventes