Ficha de producto | Vikarpin Pinturas

Ficha de producto

Proshield Premium
Dilución: Agua
Calidad: Superior

Proshield Premium

Pinturas ecológicas
Se utiliza para la protección frente a la radiación de baja y alta frecuencia: torres de telefonía celular, repetidores de televisión (TDT), antenas de radio, WiFi, WLan, radares de puertos y aeropuertos, teléfonosinalámbricos (DECT) y redes inalámbricas. Su uso se prescribe para evitar la interceptación de datos de redes inalámbricas y evitar la interceptación de escuchas de conferencia. En viviendas para la protección frente a las radiaciones de alta y baja frecuencia, que afectan en gran medida la calidad de vida del ser humano, en alteraciones del sueño o del sistema inmunológico y demás patologías y enfermedades que derivan de la continua exposición a las microradiaciones.
Documentación

Ficha técnica
Envasado

4 lts.
12,5 lts.
15 lts.

Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: litros.
La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información