Categorías
Empresa

Entrevista

Silvia-Tanco-pinturas-vikarpin

Silvia Tanco - Vikarpin

Silvia Tanco y los retos de la industria de la Pintura

“Me gusta mucho la industria y la construcción, y espero poder ser lo suficientemente buena como para demostrar mi valía independientemente del género.»

-Silvia Tanco, Comercial en Vikarpin

Licenciada en Turismo, Silvia Tanco, nuestra comercial de Vikarpin en Pamplona, demostró su independencia y valentía ya en su juventud, al  trasladarse a Nueva York para aprender inglés e Irlanda, donde trabajó en hostelería desarrollando labores tanto de gestión como mantenimiento hotelero.

Su posterior experiencia para la aerolínea Spanair fue una de sus grandes metas, que le aportó tanto satisfacción como herramientas de gran valor para su desarrollo profesional.

“Cuando desapareció Spanair, tuve que darle un giro a mi vida, y como no callo, decidí que vender era lo mío.”, afirma Tanco. Tras varias experiencias como comercial de telefonía, aterrizando después en una empresa de pinturas previo a su incorporación al equipo comercial de Pinturas Vikarpin.

En Vikarpin, Silvia se dedica a la atención comercial, captación y fidelización desde sus oficinas centrales en Pamplona, Navarra. “Me gusta mucho la industria y la construcción”, continua -entre sus hobbies está la restauración y la costura-, “y espero poder ser lo suficientemente buena como para demostrar mi valía independientemente del género, sigue siendo un mundo muy masculino.”

Retos en la industria

Según su percepción, entre los retos a los que se enfrenta la industria de la pintura en la actualidad está “la crisis, así como la escasez de relevo generacional. Tengo varios clientes que buscan pintores y no encuentran.”

Síguenos en RRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *