Decoración para apartamentos pequeños

Decoración para apartamentos pequeños

El la decoración, y como base, el color de las paredes de un apartamento de pequeñas dimensiones hay que tener unos aspectos en cuenta para lograr una ampliación visual de las proporciones, además de aprovechar cada centímetro de su superficie.

/wp-content/themes/tema_alavesa/ColoresEspacioHogar/image14.jpeg” class=”aligncenter”>

Pero esto no siempre satisface los gustos de cada uno de nosotros, que en ocasiones intentamos dar vida al departamento con tonalidades cálidas y vivas, que alegren las estancias y creen un ambiente dinámico y juvenil. En el caso de usar estos tonos cálidos para las paredes se pueden elegir naranjas claros, amarillos, colores terrosos, verde manzana, todos combinados con tonos blancos o de maderas claras y telas similares. Otra opción es pintar de tonos claros la mayor parte de las paredes de la estancia, y usar un tono más elevado en una pared pequeña que dé la nota de color y contraste.

Otro aspecto que se suele tener en cuenta es la continuidad de los colores en el paso a diferentes habitaciones. Un apartamento pintado del mismo color o tonos similares en las diferentes estancias, otorga una sensación de continuidad y uniformidad que aumenta visualmente el espacio al no tener límites de color.

Tipo, Forma, Colores y Distribución de los Muebles

No solo basta con la correcta elección de los colores, los muebles son los principales a seleccionar en el aprovechamiento del espacio. Muebles de pequeño tamaño, especialmente, muebles bajos a la altura de las mesas, generan paredes libres y espacio en el campo visual de los ocupantes.

Abrir chat
¿Necesitas realizar una consulta?