El blanco con el verde manzana
Una combinación que últimamente en los interiores de la vivienda y en prácticamente todas las habitaciones es muy usada. El color intenso verde hace un buen contraste con la pureza y neutralidad del blanco para generar ambientes luminosos y activos. Esta combinación esta llena de vida y energía, especial para demostrar juventud y dinamismo de un hogar. Es especial para una cocina donde los muebles puedan ser de color blanco, un salón o un dormitorio juvenil.
Blanco, verde manzana y maderas
Obviamente puede aplicar el color en la parte que quiera de su casa, en la medida que desee, lo importante es que combine con el mobiliario y el suelo. Si éste es de madera oscura, el verde no debería ser tan brillante y lo recomendable es que sea más oscuro o grisáceo y se acerque a un verde olivo, lo mismo si posees muebles de clase.
Se lleva perfecto con maderas claras como cerezo, roble claro. El uso de puertas y ventanas en este tipo de maderas o pintadas de blanco formas una combinación perfecta.
Algunas recomendaciones y combinaciones más.
Lo recomendable es una pared verde y las demás blancas o paredes verdes con muebles y complementos blancos. Si tiene una habitación demasiado “larga”, la pared del fondo sería la indicada para aplicar el color, lo que dará la sensación de que está más cercana. También combina perfectamente con muebles de acero pulido o cromados, muebles de color blanco, detalles en negro y grises.