Informes y certificados | Vikarpin Pinturas

Informes y certificados

Graphenstone y todos sus productos tiene implantado un Sistema de Gestión Integral de la Energía acorde con las normas ISO UNE-EN 9001:2000, ISO UNE-EN 14001 e ISO UNE-EN 50001.

Además del Sistema de control de la producción ISO UNE-EN 1504-3 y Sistema de control de la producción para productos aeronáuticos ISO UNE-EN 9100, posee el Certificado de Registro de Empresa de AENOR y el Certificado IQNet así como la Certificación Ambiental otorgada por AENOR e IQNet.

La concesión del Certificado CE nº: 1170/CPR/ER.0311, de acuerdo a la norma ISO UNE-EN 1504-2, supone la constancia y certificación oficial de un Sistema de Gestión de Calidad implantado para los productos Graphenstone que asegura el mantenimiento de la calidad en todo lo referente a la fabricación y control de calidad del producto acabado y que cumple íntegramente las estrictas normativas de calidad exigidas a nivel internacional.

La constancia en el trabajo y la lucha por tener unos estándares de calidad elevados, ha llevado a ser la primera compañía internacional con la Huella de Carbono Calculada de sus productos, según PAS 2050:2011, donde el cliente final puede acceder a Carbonpedia y disponer de toda la información a cerca de estos productos.

Conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno y dejar la menor huella posible, estos productos son ecológicos y los envases provienen de material reciclado. Contienen 0,00% de sustancias tóxicas que degraden el medio ambiente, certificados por los laboratorios de mayor prestigio internacional como es ECOINSTITUT, según ensayo B50028-001, no detectándose sustancias según normas internacionales ASTM D2369-10 y CA01350 de Calidad (Red IQNet). Por ello, el Certificado AENOR se concede junto al Certificado IQNet.



Certificados disponibles

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información