Ecología y ambientes sanos | Vikarpin Pinturas

Ecología y ambientes sanos

ECOLÓGICAMENTE INSUPERABLE

Graphenstone beneficia y protege el medio ambiente

AMBIENTES MÁS SANOS

Graphenstone mejora la calidad del aire en espacios interiores

ECOLÓGICAMENTE INSUPERABLE

Graphenstone beneficia y protege el medio ambiente

AMBIENTES MÁS SANOS

Graphenstone mejora la calidad del aire en espacios interiores

CradleToCradle

Graphenstone reduce el CO2

El dióxido de carbono no es tóxico ni peligroso en sí mismo, sin embargo, si se inhala en grandes cantidades y por periodos prolongados puede causar malestar, fatiga, irritabilidad y cefaleas.

Graphenstone respeta el medio ambiente

La filosofía de construcción que caracteriza Graphenstone centra su atención en la calidad eco-sostenible del edificio y en la salud de los que en él habitan, pues los materiales higienizan el ambiente creando las condiciones más saludables en interiores, ambientes sanos libres de bacterias y hongos y elevados estándares energético-ambientales en los edificios.

Graphenstone controla la humedad

La tasa de humedad y la calidad del aire en el interior de las casas son factores que influyen en el bienestar y en la salud de nuestras familias. El exceso de humedad debido a condensaciones, remontes capilares o infiltraciones pueden provocar serios problemas de salud, especialmente en niños, adolescentes y mayores que viven en viviendas insalubres.

Los edificios húmedos o con mohos generan un 75% más de probabilidades de causar problemas respiratorios tales como asma, rinitis y alergias. Los mohos son toxinas que pueden alterar el sistema de defensa inmunológico. Se estima que en Europa el 25% de todas las construcciones tiene este problema.

“Graphenstone mantiene el nivel de humedad controlado, lo que permite vivir en un ambiente totalmente sano.”

Graphenstone actúa contra los microorganismos

De acuerdo con las directrices de la OMS, es necesario reducir la humedad y el consiguiente crecimiento microbiano dentro de las viviendas en las que habitamos. Las zonas más expuestas a esta degradación son los muros de la vivienda que no están correctamente construidos, terminados y decorados con productos minerales naturales, libres de compuestos químicos sintéticos causantes de la proliferación de mohos y bacterias con efectos adversos para la salud. Graphenstone es un gran bacteriostático y fungistático natural, además de tener el poder de ventilar de forma activa y diluir los contaminantes interiores, impide el crecimiento microbiano de mohos y bacterias. Es repelente de insectos y evita enfermedades respiratorias tales como el asma y las alergias provocadas por entornos insalubres. Graphenstone limita la aparición de las patologías relacionadas con la mala construcción del edificio. Por este motivo recomendamos elegir los materiales naturales Graphenstone, con una alta transpirabilidad y propiedades bacteriostáticas, fungistáticas y repelente de insectos. Todas estas propiedades certificadas mediante los estudios realizados.

“La humedad excesiva puede llevar al crecimiento de mohos, hongos o bacterias potencialmente nocivas para la salud humana. Graphenstone mantiene el nivel de humedad controlado, fundamental para vivir en ambientes sanos.”

Graphenstone es ideal para ambientes sanos

Graphenstone higieniza los ambientes cerrados, previene y reduce todos los efectos negativos de los contaminantes biológicos aéreos sobre la salud. Produce una microporosidad con alto poder difusor del vapor. Una casa sana debe respirar y estar protegida ante la proliferación de mohos y bacterias. Solo entonces se obtiene una óptima salubridad en completo equilibrio con la naturaleza.


• Graphenstone es un bacteriostático y fungistático natural que obstaculiza el crecimiento de microorganismos sobre las paredes, limita el desarrollo de alérgenos, la aparición de patologías respiratorias y es repelente de insectos.
• Graphenstone es ecológico y está compuesto por elementos naturales que purifican el aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas.

Los beneficios que aporta Graphenstone para la salud de las personas que habitan en viviendas eco- sostenibles son:

• Mejoran el aire en los ambientes cerrados.
• Limitan las patologías derivadas del síndrome del edificio enfermo (sBs).
• Evitan la proliferación de mohos, hongos y bacterias.
• Garantizan la salubridad de los ambientes domésticos.
• Incrementan el confort y la calidad de vida.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información