Características | Vikarpin Pinturas

Características

¿POR QUÉ GRAHPENSTONE?

Graphenstone mejora la calidad del aire en espacios interiores

SALUBRIDAD DE LA EDIFICACIÓN

Mejora la eficiencia energética y biohabitabilidad de los edificios

Graphenstone es 0,0%

Graphenstone es natural y no tiene sustancias cancerígenas ni agentes nocivos. De acuerdo a los análisis, ensayos, resultados y certificación del ECO INSTITUT de Alemania (ECO-INSTITUT Germany GmbH), Instituto de Evaluación, Ensayos, Control de Calidad, Análisis y Certificación.

Crea ambientes sanos y saludables

El grafeno inócuo y no tóxico se presenta a escala nanométrica, es carbono puro y está totalmente encapsulado dentro de la pintura. Por tal motivo, Graphenstone es apto para personas que sufren de intolerancia química, recomendado para recintos cerrados, hospitales, guarderías, geriátricos, hoteles, ambientes o habitaciones de bebes y niños. Además cumple con la fijación de CO2, con la reciente ley en España, que afecta a las viviendas en venta y en alquiler. Por cada metro cuadrado se fijan 120 gramos de CO2 (consulte para recibir certificado): una casa de 100m2 fija 12kg de CO2.

Alta durabilidad y resistencia

Graphenstone dura más que las pinturas sintéticas, ya que por su estructura a nivel molecular, forma una malla estructural interna capaz de dotar a la cal de un armazón mucho más consistente y flexible, imprescindible en zonas con movimientos sísmicos e inclemencias meteorológicas extremas tales como ambientes cerca del mar, congelación o fuerte incidencia del sol y del calor.

Contiene grafeno

El grafeno, componente nanotecnológico de última generación, transfiere sus propiedades extraordinarias como la resistencia y la durabilidad, lo que se traduce en un menor mantenimiento. Se ha demostrado que el grafeno es un excelente transmisor de calor y frío, lo que favore la regulación térmica en el soporte y el ahorro de energía, pues se requiere menos calefacción en invierno y menos aire acondicionado en verano.

Aplicación sobre diversos soportes

Graphenstone se puede usar en superficies de hormigón, cementos, superficies porosas, sobre otras pinturas, yesos, piedra y pladur.

Efecto biocida, elimina olores de humedad

La mayoría de olores de humedad se producen por bacterias causantes de dichos olores, por lo que, al tener efecto biocida, purifica y ayuda a eliminar los olores de origen biológico, siendo perfecta en lugares de manipulación de alimentos, restaurantes o también para para sótanos, sitios cerrados y húmedos, edificios, viviendas, locales, etc.

Diluye los contaminantes químicos

Los contaminantes tolueno, pineno y formaldehído, los más comunes en espacios interiores, son generados por la actividad humana y por el uso de materiales que los difunden a través del aire. Son altamente tóxicos y nocivos y si son inhalados pueden causar graves disfunciones y patologías en la salud. Graphenstone, además de actuar sobre los contaminantes químicos, no contiene compuestos orgánicos volátiles (COV) ni metálicos pesados.

Revestimientos de fácil aplicación

Graphenstone es sencillo de aplicar, como cualquier pintura plástica. Se recomienda remover bien, previamente a su uso. Se puede aplicar con rodillo, brocha e incluso a pistola. Para un resultado excelente, se recomienda que la superficie de pintado no tenga imperfecciones y, si las hay, habría que repararlas con cualquier otro producto de la gama Graphenstone antes de aplicar la pintura.

Revestimientos de fácil mantenimiento

Gracias a su fuerte resistencia, Graphenstone se puede limpiar con un paño húmedo, sin ningún problema.

Graphenstone no tiene comparación

No existe ningún recubrimiento en el mundo con tantas propiedades. Graphenstone es referente mundial en pinturas y recubrimientos con una gama de productos incomparables.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información