Slurry | Vikarpin Pinturas

Slurry

SLURRY

Sistema Slurry arenado acrílico con clasificación de resbaladicidad C3.
Slurry
Sobre una superficie tratada con medios mecánicos, consolidada, limpia, sin restos de polvo y seca; aplicar la base Slurry diluida con un 10% de agua (sobre hormigón o superficies sólidas y porosas o la imprimación Aquapox (sobre superficies lisas y sin poro). Formar una emulsión espesa bajo agitación mecánica, mezclando la base Slurry con el árido y añadiendo agua (*) o utilizar Slurry arenado. Verter la pintura en el pavimento y a continuación extender con rastra de goma dejando un consumo de 1,5 kg/m². Realizar esta operación dos veces. Para sellar, aplicar sobre el mortero Slurry y la base Slurry a rodillo y con un consumo de 300/400 g/m² diluido un 5% en agua. Si desean mejores prestaciones, sellar con Sport Track o Aquapur.
(*) 10,5 kg Base Slurry + 25 kg árido 0,1-0,3 + 2,5 kg agua.
Consumos:
1. Base Slurry / imprimación Acuapox 150 g/m².
2. Slurry + árido 3 kg/m²
3. Sellado Slurry 300-400 g/m²
Slurry

Propiedades / Ventajas

  • Altos espesores sin fisuras ni cuarteamientos.
  • Acabado rugoso.
  • Compensa las irregularidades del soporte.
  • Colores sobre pedido.
  • Diferentes acabados (sellados slurry, Sport Track, Aquapur, etc.) dependiendo de las prestaciones requeridas

Slurry
Campos de aplicación

Se utiliza para señalización horizontal en zonas que requieran resistencia al tráfico ligero en general: zonas deportivas, peatonales, carriles bici, etc.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información