Autonivelante epoxi al agua | Vikarpin Pinturas

Autonivelante epoxi al agua

AUTONIVELANTE EPOXI AL AGUA

Sistema Aquadur autonivelante

Sistema con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego.
Autonivelante epoxi al agua
Sobre una superficie tratada con medios mecánicos, consolidada, limpia, sin restos de polvo y seca; aplicar a modo de imprimación mediante rodillo la imprimación Aquapox, con un rendimiento de 150-200 g/m²(*). A continuación aplicar a llana dentada (diente de 5 mm) una mezcla de mortero autonivelante Aquadur más árido (granulometría 0,2) y agua (**) en una relación mortero/árido de 2 a 1 aproximadamente, y un consumo de 4 kg/m² para un grosor de 2 mm. Seguidamente pasar un rodillo de púas para liberar el aire ocluido. Al día siguiente, y para finalizar, aplicar una capa de Aquapur barniz o de Aquapox color con un rendimiento aproximado de 100-150 g/m².
(*) Si el soporte es muy poroso, aplicar imprimación hasta el completo sellado
(**) Añadir un 6% de agua sobre el peso de mortero + árido.

Consumos:
1. Imprimación Aquapox 150-200 g/m².
2. Autonivelante Aquadur sin árido: 2,670 g/m² + arena sílice 0,2: 1,330 kg/m².
3. Aquapur barniz 100 g m/² ó Aquapox color 150 g/m².
Autonivelante epoxi al agua

Propiedades / Ventajas

  • Decorativo.
  • Espesores variables de 1 a 6 mm.
  • Acabado liso.
  • Aplicación a llana dentada.
  • Terminación Aquapur barniz brillante, satinado o mate.
  • Terminación Aquapox colores carta.
  • Cumple con la legislación exigida por CTE respecto a resistencia al fuego para suelos de aparcamientos, con clasificación BFI S1.
  • Cumple con la legislación exigida para pavimentos en industria alimentaria ya que cumple con la normativa según RD 118/2003 y directiva 2002/72/CE, norma UNE-EN-1186.

Autonivelante epoxi al agua
Campos de aplicación

Es utilizable en zonas donde se requiera resistencia al tráfico pesado, como industria alimentaria, viviendas, restaurantes, oficinas locales comerciales, naves industriales, cocinas industriales, complejos cárnicos, pescaderías, salas de elaborados, zonas de carga y descarta en industrias o supermercados, etc.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información