Autonivelantes | Vikarpin Pinturas

Autonivelantes

HEMPAFLOOR AUTONIVELANTES


HEMPAFLOOR - AUTONIVELANES

Los responsables de mantenimiento están obligados a dedicar cada vez más tiempo a asegurar que las instalaciones cumplan las diferentes normativas de higiene y seguridad.

Los sistemas Hempafloor cumplen todas las normas en cuanto a propagación de fuego, resistencias eléctricas o higiene de zonas con manipulación de alimentos.

Los pavimentos autonivelantes de Hempel proporcionan una superficie continua que facilita la limpieza y permite mantener las instalaciones en un estado perfecto.

Es una solución ideal para la reparación de suelos en mal estado.

 

PERMEABILIDAD


Para las instalaciones con problemas de humedad y ventilación limitada existen sistemas Hempafloor transpirables al vapor de agua.

 

PROTECCIÓN


Los pavimentos Hempafloor protegen la superficie contra el desgaste por agresiones mecánicas y químicas, aportando a la vez un aspecto elegante y uniforme.

 

DURABILIDAD


Ayudan a mantener la superficie en un perfecto estado durante mucho tiempo y a la vez permiten reducir los costes de mantenimiento de las instalaciones.

 

SISTEMAS

HEMPAFLOOR LEVEL 200.
Sistema autonivelante permeable..
LEER MÁS »

HEMPAFLOOR LEVEL 220.
Sistema autonivelante de altos sólidos.
LEER MÁS »

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información