Aparcamientos | Vikarpin Pinturas

Aparcamientos

HEMPAFLOOR APARCAMIENTOS


HEMPAFLOOR - APARCAMIENTOS

SEGURIDAD


Un aparcamiento de buena calidad debe permitir circular con seguridad. Estos productos son adecuados para una buena señalización de los sentidos de circulación, pasos de peatones y salidas o plazas reservadas, teniendo en cuenta el confort a la hora de maniobrar, especialmente en rampas o áreas expuestas al contacto frecuente con agua, donde se recomienda un acabado rugoso.

 

LIMPIEZA


Los sistemas Hempafloor, tienen propiedades antipolvo, son continuos y no tienen juntas lo cual facilita la limpieza de los aparcamientos. Además los productos de acabado diseñados especialmente para parkings permiten mantener la superficie sin manchas de aceite o gasolina ni marcas de neumáticos.

 

COLORES


Los sistemas Hempafloor Parking amplían la gama estándar de colores para aparcamientos con los colores especiales disponibles bajo pedido.

 

APARCAMIENTOS EN EXTERIORES


Es de vital importancia la adherencia de los recubrimientos sobre el asfalto. Además los sistemas Hempafloor para exteriores se caracterizan por un secaje rápido y la resistencia de sus colores frente a la radiación solar y los agentes atmosféricos.

 

SISTEMAS

HEMPAFLOOR PARKING 100.
Sistema de pintado para zonas con humedades.
LEER MÁS »

HEMPAFLOOR PARKING 120.
Sistema de pintado con una óptima relación calidad-precio.
LEER MÁS »

HEMPAFLOOR PARKING 140.
Sistema de pintado de máxima resistencia.
LEER MÁS »

HEMPAFLOOR PARKING 160.
Sistema de pintado para exteriores.
LEER MÁS »

HEMPAFLOOR PARKING 180.
Sistema de pintado para señalización.
[más información]

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información