Sistemas sintéticos | Vikarpin Pinturas

Sistemas sintéticos

Industria. Sistemas sintéticosSon productos de un componente y de secado físico. Entre sus características destacables son su acabado, que puede ser brillante o satinado (también puede ser mate, pero en entornos industriales no es recomendable) con multitud de colores y la facilidad de aplicación.

Por contra, en ambientes agresivos o marinos no se recomienda ya que puede no ser suficiente para proteger el soporte de la aparición de óxido.

Cuando las paredes o objetos esmaltados se manchan solo bastara limpiarlos un paño con agua y jabón.

Una vez que la superficie está convenientemente preparada, el proceso consistirá en aplicar la imprimación (las veces que sea necesario) y la/s capas de acabado.

 

Superficies de hierro y acero no pintadas

Desengrasar, limpiar e imprimar con la imprimación correspondiente. Una vez transcurrido el tiempo adecuado, aplicar una o dos manos de la pintura de acabado.

 

Superficies de hierro o acero pintadas

Eliminar las capas de pintura que no estén perfectamente adheridas y proceder a continuación como si fueran superficies de hierro o acero no pintadas.

 

Superficies de acero galvanizado y aluminio

Eliminar óxidos y residuos de laminación. A continuación proceder a como si fueran superficies de hierro o acero no pintadas.

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información