Feng Shui, elemento madera | Vikarpin Pinturas

Feng Shui, elemento madera

Posteado en ene 14, 2013 en categoría: Feng Shui

Feng Shui, elemento madera

Gran madera:

Colores Azules, y verdes

Estímulos y sensaciones

El Verde es un sedante, aunque no posee todas las características del azul que tranquiliza a las personas, también conduce a la introspección y a la pasividad. Ambos son colores fríos por lo que se debe tener en cuenta la habitación donde será aplicado, en climas cálidos y con abundante iluminación natural.

Lugares recomendados

Siempre que haya iluminación natural podemos ubicarlo en dormitorios, y salas de estar o salones. Los tonos pasteles son de una marcada delicadeza y suavidad.

Algunas personas suelen decir que es un buen color para la cocina, las comidas preparadas allí saben mejor.

Pequeña madera:

Colores azules, violetas, púrpuras, rojos

Estímulos y sensaciones

El azul ya lo hemos mencionado anteriormente. El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. También transmite una sensación de profundidad y experiencia. Es místico, melancólico y se podría decir que representa la introversión. El púrpura representa realeza, autoridad, dignidad.

Lugares recomendados

El púrpura en habitaciones de gente joven. El violeta está dentro de los tonos fríos, se debe buscar la buena iluminación natural. No es recomendado para comedores y cocinas. Se puede aplicar en colores de la decoración combinando con tonos claros de las paredes. El púrpura en lugares donde queramos denotar autoridad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información