Feng Shui, elemento agua | Vikarpin Pinturas

Feng Shui, elemento agua

Posteado en ene 14, 2013 en categoría: Feng Shui

Feng Shui, elemento agua

Colores Azules, negro y tonos oscuros

Estímulos y sensaciones

El color azul tranquiliza a las personas. Es un color sedante que conduce a la introspección y a la pasividad.

Inhibe el apetito por lo que es indicado para personas con problemas de obesidad.

Es un color frío que da ésa misma sensación, por lo que debe usarse en climas cálidos y con abundante iluminación natural.

El color negro da un ambiente de sensualidad, profundidad y receptividad. Genera un ámbito silencioso y romántico.

Lugares recomendados

Dormitorios con luz natural, promueve el descanso. Nunca en comedores o cocinas. Tampoco es apto para lugares donde habiten niños, se quiera estimular el juego o las relaciones entre las personas. El azul no tan intenso es indicado para estancias de estudio porque estimula la concentración.

Ciertas personas se contradicen con respecto a las disposiciones de los colores, algunos afirman que podemos combinar el negro con el rojo, su opuesto en el agua, para mantener un equilibrio, otros, dirán que los objetos rojos pueden atraer al cha, la energía negativa. Lo cierto es que es una buena combinación.

En interiores de tonos azules también podemos incluir plantas, estas están asociadas al agua directamente según el agua, pero evitando las de hojas puntiagudas, o cualquier objeto con estas características.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información