Como conseguir, pintado, un efecto de madera directo. | Vikarpin Pinturas

Como conseguir, pintado, un efecto de madera directo.

Como conseguir, pintado, un efecto de madera directo.

Posteado en ene 14, 2013 en categoría: Consejos, Consejos prácticos

Se debe utilizar directamente la laca especial de Poliuritano satinado TITANLAK EFECTO MADERA, sobre cualquier superficie ya pintada o previamente preparada, desgrasada, desoxidada, limpia y seca, y proceder como sigue:

1- Se aplica igual que cualquier pintura, pero dando solo una capa, tal como viene en el envase (sin diluir), previo lavado y lijado de la superficie a limpiar

2- Remover previamente en el envase, mojar la paletina (de 7-8cm de ancho); descargar y extender la pintura sobre la superficie, en forma de zeta.

3- Repartir la pintura brocheandola, en sentido vertical u horizontal y terminar según el veteado que se desee, a ser posible siempre verticalmente.

4- Antes de que transcurran diez minutos (tiempo máximo para realizar veteados), peinar suavemente con la punta de la paletina escurrida, de arriba bajo o viceversa, a lo largo de toda la superficie, para no interrumpir la veta de la madera.

OBSERVACIONES:

Si la pintura antigua se halla en mal estrado, eliminarla con Quitapinturas TITAN y preparar a continuación:

- Madera, yeso: Selladora TITAN.

Hierro: Imprimación antioxidante Sintética TITANLUX.

Cemento: Pintura Plástica HIDRALUX.

Plásticos: Consultar.

El veteado puede hacerse vertical u horizontal, bien en linea recta u ondulada y siempre en una misma dirección.

Demostrar todos aquellos objetos que puedan dificultar la trayectoria de la paletina: cerrojos, pomos, mirillas, adornos, etc.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información